San Juan 8 > Ovación > Álvarez

Messi, el "Dibu", Enzo Fernández y Julián Alvarez en un "11 ideal" en Barcelona

Los cuatro jugadores argentinos fueron incluidos en el equipo ideal de un periódico de España.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado de la Argentina campeón del mundo en Qatar, y sus compañeros Emiliano "Dibu" Martínez, Enzo Fernández y Julián Alvarez, fueron incluidos hoy en el "once ideal" del Mundial por el periódico Sport de Barcelona.

El equipo ideal elaborado por Sport, que sigue el día a día del Barcelona en el que brilló Messi hasta agosto de 2021, incluyó a cuatro argentinos en un "once ideal" que fue el siguiente: Emiliano Martínez; Achraf Kakimi, Dayot Upamecano, Josko Gvardiol y Theo Hernandez; Sofyan Amrabat, Enzo Fernández y Antoine Griezmann; Lionel Messi, Julian Alvarez y Kylian Mbappé.

Te puede interesar...

Además de los argentinos, en el equipo fueron incluidos los marroquíes Achraf Kakimi y Sofyan Amrabat; los franceses Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Dayot Upamecano y Theo Hernandez y el croata Josko Gvardiol, es decir una formación con jugadores de los equipos que finalizaron en los cuatro primeros puestos.

Argentina se consagró campeón tras imponerse en la final sobre Francia, mientras que Croacia fue tercero y los africanos ocuparon un histórico cuarto puesto.