San Juan 8 > Ovación > Champions League

Messi y Cristian Romero, elegidos en el equipo ideal de la 1ª fecha de la Champions

El crack del Barsa y el defensor de Atalanta se ganaron su lugar entre los mejores en el arranque del torneo de clubes más importante de Europa.

Los argentinos Lionel Messi, del Barcelona, y Cristian Romero, del Atalanta, fueron incluidos hoy en el "11e ideal" de la Liga de Campeones al finalizar la primera fecha de la fase de grupos del certamen europeo organizado por la UEFA.

El equipo de la primera jornada que confeccionó Sofascore, un sitio que realiza puntuaciones de más de 600 ligas de todo el mundo, eligió a Messi entre los delanteros y a Romero entre los defensores del llamado "11 ideal", una vez concluida la primera fecha de la Champions League, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Te puede interesar...

 Embed      

La formación destacada quedó conformada por Matvei Safonov (Krasnodar); Juan Cuadrado (Juventus), Fabinho (Liverpool), Cristian Romero (Atalanta) y Angeliño (Leipzig); Christopher Nkunku (Leipzig), Zlatzko Junusovic (Salzburgo) y Bruno Fernandes (Manchester United); Lionel Messi ( Barcelona), Álvaro Morata ( Juventus) y Kingsley Coman (Bayern Munich).