San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Messi se acordó de Maradona y le mostró su apoyo en las redes

Leo le dedicó un mensaje a Diego que se recupera de un intervención quirúrgica en su cabeza. El crack del Barcelona había sido uno de los ausentes en los saludos por el cumple de Maradona.

Diego Maradona fue operado anoche en la Clínica Olivos por un hematoma subdural.

La intervención fue un éxito, publicó anoche el jefe de prensa de Maradona, Sebastián Sanchi: "Terminó la operación a @maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando".

Te puede interesar...

La intervención sorpresiva por un hematoma subdural en su cabeza duró 45 minutos. Maradona superó otro serio obstáculo de su frágil salud.

La semana pasada, Diego cumplió 60 y muchas personalidades vinculadas al fútbol mundial le mandaron mensajes a través de un video.

El gran ausente fue Lionel Messi quien decidió no participar siendo que está un poco distanciado de Maradona tras algunos dichos que el DT dijo sobre su personalidad.

Sin embargo, Messi dejó sus diferencias de lado y en Instagram le publicó este mensaje: "Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. Un abrazo de corazón!".

 Embed