Ovación
Martes 11 de Junio de 2019

Mercado de pases: Barcelona, Juventus y PSG se pelean por una de las joyitas del Ajax

El holandés de Ligt tiene a muchos grandes de Europa tras sus pasos. En los próximos días quedará definido el futuro del defensor de 19 años.

El defensor Matthijs de Ligt, figura del Ajax de Holanda y con apenas 19 años, es pretendido por el Barcelona de España, la Juventus de Italia y el Paris Saint Germain de Francia.

"No tengo preferencias ni pienso en el dinero, lo único que me interesa es jugar", declaró el juvenil defensor en una entrevista que concedió al periódico deportivo español Mundo Deportivo.

De Ligt fue elegido este año como el mejor jugador joven de Europa, superando al francés campeón del mundo Kylian Mbappe, y su punto máximo de rendimiento fue cuando el Ajax accedió a las semifinales de la Liga de Campeones (perdió con el Tottenham Hotspur) y luego con su seleccionado a la final de la Copa de Naciones.

"El Barcelona tiene grandes defensores, pero no me preocupa la competencia y por supuesto que sería lindo jugar al lado de Messi, pero habrá que ver cuál es la mejor opción para continuar mi carrera", indicó el defensor holandés.

Comentarios