"
San Juan 8 > Ovación

"Me costó dormirme de la felicidad que tenía"

El volante Exequiel Palacios, el juvenil de River que explotó este semestre, aún no puede digerir tanta felicidad por haberse consagrado en la Copa Libertadores.

 Embed      

El volante Exequiel Palacios, el juvenil de River que explotó este semestre, elogió al entrenador Marcelo Gallardo y remarcó que el gol de Juan Fernando Quintero "abrió el partido" en la final de la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento porque además soy hincha del club y salí de las inferiores. Me costó dormirme de la felicidad que tenía. Por suerte pude estar junto a mi familia acá en Madrid", afirmó.

Palacios consideró que "el golazo de Juanfer (Quintero) abrió el partido" y opinó que el colombiano se adaptó "rápido al partido e hizo la diferencia".

Consultado por una virtud de Gallardo, no dudó en declaraciones formuladas a TyC Sports: "Él conoce los momentos de los jugadores. Me tocó bajar a reserva con 17 años. Y él conocía mis tiempos".

Luego de agradecerle al apoyo a los hinchas y consultado sobre la chance de pasar al Real Madrid, tiró la pelota afuera: "Es una hermosa ciudad, está un poco fresca hoy. La pude recorrer con mi viejo por suerte".

 Embed      



Te puede interesar...