"
San Juan 8 > Ovación

¡Mc Gregor en problemas! Apareció el video del momento que golpea a otro hombre en un bar

El luchador de MMA quedó envuelto en otra polémica en Dublin. El irlandés se enfureció y perdió la cabeza cuando no le aceptaron un trago.

Conor McGregor vuelve a verse envuelto en una polémica. El luchador se convirtió en protagonista de todos los titulares después de que TMZ hiciera público un vídeo en el que se lo ve al irlandés golpear a un hombre en un bar. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en el pub Marble Arch, en Dublín.

Según se observa en las imágenes, Conor ofrecía a todas esas personas que se encontraban en el lugar una pinta gratis. Tal y como se puede ver en la secuencia, la víctima rechazó la invitación, algo que no gustó al irlandés que no dudó en propiciarle un golpe en la cara. Justo después, McGregor es apartado por sus amigos, con quienes había llegado al lugar.

 Embed      


El hombre mayor, víctima de la agresión, denunció los hechos a la policia estatal el mismo día, algo por lo que el luchador fue interrogado. No obstante, fue puesto en libertad sin llegar a ser arrestado.

El año pasado, Conor McGregor fue declarado culpable por desorden público tras romper una ventana de un autobús donde se encontraban otros luchadores.

 Embed      



Te puede interesar...