San Juan 8 > Ovación > San Martín

Masuero y Bontempo, dos experimentados para San Martin

Los defensores Abel Masuero y Leonel Bontempo firmaron sus contratos y se sumaron a la pretemporada de San Martín en San Juan.

La renovación de San Martín no se detiene y el Verdinegro anunció las incorporaciones de dos jugadores de experiencia para su defensa. Abel Masuero y Leonel Bontempo pusieron la firma y sellaron su vínculo por un año con los del Pueblo Viejo.

Abel Masuero había llegado hace un par de días a San Juan y este jueves se limaron las diferencias para firmar el contrato. El marcador central, de 34 años, tiene un largo recorrido en el fútbol argentino con pasos por Gimnasia, San Lorenzo, Instituto, Nueva Chicago, Patronato y Quilmes, entre otros. La última temporada defendió la camiseta de Chacarita Juniors.

Te puede interesar...

Leonel Bontempo, lateral izquierdo de 30 años, jugó la última temporada en el Deportivo Morón. Antes tuvo un recorrido que comenzó en Quilmes y continuó por Racing de Santander y Barracas Central.

San Martín ya tiene once caras nuevas para la temporada 2023. Masuero y Bontempo se sumaron a Nicolás Pelaitay (volante), Ezequiel González (lateral derecho), Cristian Ludueña (volante) y Matías Donato (delantero), Francisco Grahl (volante), Mariano Monllor (arquero), Agustín Sienra (defensor), Cristian Sánchez (volante) y Manuel Llano (defensor/volante).

El Verdinegro sigue en la búsqueda de más jugadores para tratar de pelear el ascenso a la Liga Profesional. En las próximas horas llegarían un arquero y un delantero para el plantel de Andrés Yllana.