Ovación
Miércoles 03 de Enero de 2018

Mas Xeneize: el sanjuanino pasó la revisión médica y el jueves firmará con Boca

El defensor estuvo en La Bombonera para realizarse los controles de rigor antes estampar la firma. Las diferencias se limaron cuando desde Argentina le anunciaron a los turcos que pagarán el pase de contado.

La novela turca del pase de Emmanuel Mas a Boca parece llegar a su fin. Luego de largas negociaciones las partes llegaron a un acuerdo y el sanjuanino dejará el Trabzonspor para ponerse la camiseta del Xeneize.

El jugador estuvo este miércoles en La Bombonera para realizarse los estudios médicos correspondientes. Allí fue fotografiado por algunos fanáticos que miraban sorprendidos por la presencia del protagonista del pase que se demoró casi una semana.

La forma de pago era la principal traba de la negociación entre Boca y Trabzonspor. Los dirigentes del Xeneize decidieron terminar con la angustia y concretar la compra de contado para quedarse con el defensor de 28 años.

Boca pagará 2,3 millones de dólares y se quedará con el pase de Mas que firmará un contrato por tres años. En caso de que la firma pueda realizarse a primera hora del jueves, la tercera incorporación del equipo de Guillermo podría ser presentada a las 11.30 junto con Buffarini y Ábila.

Comentarios