Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Más que un club: Canal 8 recorrió las instalaciones del Barcelona

Los Blaugranas se destacan en varias disciplinas además del fútbol. El predio cuenta con estadios auxiliares, un museo, un polideportivo cubierto y tiendas oficiales con toda la indumentaria del equipo culé.

Barcelona se convirtió en uno de los equipos más importantes del mundo y sus instalaciones se llenan de turistas que buscan conocer el mundo en el que, entre otros, se mueven Messi y compañía. El fútbol se roba toda la atención, pero un breve paseo por el club catalán bastó para percatarse que no todo es el mundillo de la pelota N°5.

El Barsa cuenta con el Palau Blaugrana en el que brillan los sanjuaninos del hockey sobre patines. Lucas Ordoñez, Matías Pascual y Pablo Álvarez son figuras en uno de los deportes más importantes del club. En ese mismo estadio cubierto se desarrollan los partidos de los equipos de básquetbol, handball y futsal que también son potencia a nivel mundial.

Otro de los puntos obligados de visita es la gran tienda oficial del Barcelona. Allí se puede comprar toda la indumentaria que visten los jugadores de todas las disciplinas. Las camisetas de juego de fútbol, con los nombres de los protagonistas, son las más vendidas. También se ofrecen accesorios y merchandising blaugrana para que nadie se vaya sin un recuerdo.

El recorrido por el club también muestra el Miniestadi que el campo en el que juega el Barcelona B y algunos de los equipos de inferiores. Una de las últimas atracciones que se sumó fue la pista de patinaje sobre hielo.

La aparición de Messi en la última década hizo que ese recorrido por el club se transforme en una visita obligada para los turistas que llegan a la ciudad. Los argentinos disfrutan de la idolatría que vive el capitán de la Selección y disfrutan de las instalaciones que serían el sueño de cualquier club Albiceleste.


Embed

Comentarios