"
San Juan 8 > Ovación

Más lejos de la cima: San Lorenzo le empató sobre la hora el clásico a Huracán

El Ciclón rescató un punto con el 1 a 1 conseguido en el Tomás Adolfo Ducó. El punto sirvió por como se dio el partido, pero lo aleja un poco más de la punta de la Superliga.

San Lorenzo logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga.El delantero Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 minutos del primer tiempo y el jugador Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 de al segunda parte.San Lorenzo terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.Gol de Chávez (1-0)


Gol de Reniero (1-1)


Formaciones iniciales:

Te puede interesar...

Huracán: Manuel García; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Carlos Araujo; Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado, Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás A. Ducó.