"
San Juan 8 > Ovación

Más cerca: Tapia se reunió con Messi e ilusiona con su regreso a la Selección

El presidente de la AFA tuvo un encuentro con el crack del Barsa y Lionel Scaloni. Fue para proyectar "lo que se viene".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió con el capitán Lionel Messi y con el entrenador Lionel Scaloni en Madrid para proyectar el año del seleccionado que tendrá como objetivo la Copa América de Brasil 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de la AFA publicó una foto con Messi en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, sede de la Superfinal de la Copa Libertadores de América, y confirmó que tuvieron una reunión para proyectar "lo que se viene".

Te puede interesar...

 Embed      


"Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi", escribió "Chiqui".

Este fue el primer gesto oficial entre la AFA y Messi luego de la frustrante participación en el Mundial de Rusia 2018 y con vistas a la Copa América de Brasil que se jugará a partir del 14 de junio.

La otra reunión que mantuvo Tapia en España fue con Lionel Scaloni, a quien el pasado 29 de noviembre le ofreció un contrato hasta el final de la Copa América.