Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

Martes de Champions: Real Madrid protagonizará el mejor partido de la jornada

El Merengue recibirá, desde las 15.45, al Tottenham que dirige Pochettino en el duelo de invictos de la zona. El ganador se quedará con el liderazgo de la zona H del torneo.

Tottenham Hotspur de Inglaterra, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y de sus compatriotas Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela, buscará quedarse con la punta del Grupo H de la Liga de Campeones de Europa de fútbol cuando visite hoy a Real Madrid de España, campeón vigente, en un partido por la tercera fecha.

El encuentro, que se jugará a partir de las 15.45 en el estadio Santiago Bernabéu, enfrentará a los dos equipos que lideran la zona con seis puntos, producto de dos triunfos en igual cantidad de encuentros.

En el otro cotejo del grupo, APOEL de Chipre, de los argentinos Facundo Bertoglio y Carlos Farias, recibirá a Borussia Dortmund de Alemania, en un juego clave para ambos ya que perdieron los dos juegos que jugaron.

Los otros partidos de hoy serán los siguientes:

GRUPO E: Spartak Moscú - Sevilla (DT Eduardo Berizzo, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Walter Montoya, Ever Banega, Guido Pizarro, Joaquín Correa) y Maribor - Liverpool.

GRUPO F: Manchester City (Nicolás Otamendi y Sergio Agüero) - Napoli y Feyenoord - Shakhtar Donetsk (Facundo Ferreyra y Gustavo Blanco Leschuk).

GRUPO G: Monaco (Guido Carrillo) - Besiktas y Leipzig - Porto.

Posiciones:

GRUPO E: Sevilla 4; Spartak Moscú y Liverpool 2; y Maribor 0.

GRUPO F: Manchester City 6; Shakhtar Donetsk y Napoli 3; y Feyenoord 0.

GRUPO G: Besiktas 6; Porto 3; Monaco y Leipzig 1.

GRUPO H: Real Madrid y Tottenham Hotspur 6; Apoel y Borussia Dortmund 0.

Comentarios