"
San Juan 8 > Ovación

Mariano Hood: "Queremos que el público aliente, pero sin pasarse de los límites"

El subcapitán del equipo argentino de Copa Davis analizó la previa del duelo Argentina-Chile que se jugará el viernes y sábado en el Cantoni.

Argentina jugará este viernes y sábado en el estadio Aldo Cantoni ante Chile por la segunda fase de la Zona Americana I de la Copa Davis. San Juan recibirá por primera vez a esta competencia y ambos equipos continúa con su preparación en la provincia.

 Embed      


Te puede interesar...

Mariano Hood, subcapitán del equipo argentino, pidió por el aliento del público sanjuanino en este clásico ante los chilenos. El ex tenista remarcó que esto es un deporte y está bueno no pasarse de los límites. También contó que lo une una muy buena relación con algunos de los integrantes de la visita.

Hood también hizo mención a las declaraciones de Nicolás Massú, capitán del equipo chileno, en las que manifestó que Argentina era el favorito. El entrenador argentino analizó: "Quizás está bien que sea así y hasta es lógico porque tenemos al 15 del mundo y fuimos campeones de la Davis, pero no nosotros puertas adentro no lo pensamos".