San Juan 8 > Ovación > Marcos Rojo

Marcos Rojo no podrá entrenar con Estudiantes y debe volver a Manchester

El defensor Marcos Rojo no fue autorizado por el Manchester United a entrenarse con el plantel de Estudiantes y en los próximos días deberá viajar a Inglaterra, realizar la cuarentena en ese país y luego quedar a disposición del club británico dueño de su pase.

Rojo había dialogado con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien lo había autorizado a trabajar con el Pincha a partir de la próxima semana hasta que se defina su situación pero los dueños del club no opinaron lo mismo y le denegaron el permiso.

Te puede interesar...

El defensor manifestó en varias oportunidades su deseo y su necesidad de quedarse a jugar en Estudiantes al menos un tiempo más, se hablaba de prorrogar el préstamo hasta diciembre pero esta negativa complicó la negociación que se venía desarrollando.

El defensor llegó a préstamo hasta junio pero sólo pudo jugar un partido, luego tuvo una lesión muscular y luego la pandemia le impidió conseguir lo que vino a buscar, que era continuidad. Desde noviembre del año pasado sólo pudo completar dos partidos.

Desde Estudiantes y desde el entorno del futbolista no pierden las esperanzas pero la solución al tema y un posible acuerdo parece cada vez más lejano, ya que Manchester pretende recuperar parte del dinero invertido y Rojo tiene un vínculo hasta junio de 2022.

Por estas razones, Rojo no pudo hacerse ayer el hisopado junto al resto del fútbol profesional de Estudiantes.

Temas