Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Marcha atrás: el Consejo no autorizó a Unión y deberá jugar en el Bicentenario

El Azul recibirá este miércoles, desde las 21.45, a Gutiérrez en el partido pendiente de la primera fecha. Los de Villa Krause intentaron cambiar la hora y el estadio del duelo, pero no aprobaron la modificación.

Unión se quedó con las ganas de jugar el partido del miércoles en su casa. El Azul había anunciado que iba a jugar por la noche en el Bicentenario y luego intentó cambiar la programación. Buscaron trasladar el partido al 12 de Octubre y disputarlo por la tarde. El Consejo Federal finalmente no aceptó la modificación solicitada y quedó firme lo dispuesto con antelación.

El Azul se medirá ante Gutiérrez de Mendoza en el partido pendiente de la primera fecha del Federal A. Los de Villa Krause jugarán a partir de las 21.45, en Pocito, con la necesidad de sumar por primera vez en el certamen.

Los dirigidos por Bergantiños no tuvieron el estreno deseado al perder 2 a 1 con Juventud Unida de San Luis en Villa Krause. La práctica del martes será clave para definir el equipo que saldrá a la cancha este miércoles en el duelo de clubes que cayeron en sus estrenos.

Unión y Gutiérrez debían jugar por la primera fecha del Federal A. El Azul llegó con lo justo para solucionar su deuda económica con Futbolistas Agremiados y pidió la postergación del partido. El equipo de Villa Krause armó un plan de pago, zafó de la quita de puntos y consiguió el visto bueno del Consejo Federal para reprogramar su partido.

Comentarios