"
San Juan 8 > Ovación

Marcha atrás, ahora Maradona seguirá siendo el DT del Lobo

El empresario Cristian Bragarnik les avisó a los dirigentes de Gimnasia que el 10 continuará como técnico. Esto, porque se armó una sola lista de unidad, con Mariano Cowen de presidente. El Diez dirige contra Arsenal el domingo y Pellegrino tendrá un cargo.

Diego Maradona continuará como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, para satisfacción de los hinchas que se manifestaron por la ciudad y en la sede del club. El empresario Cristian Bragarnik, el empresario que actuó de nexo en la llegada del Diez al Tripero, les confirmó a los dirigentes la decisión del entrenador.





Se llegó a esto tras la conformación de una sola lista de unidad para las elecciones, con Mariano Cowen de candidato a presidente y Salvador Robustelli de vicepresidente. Incluso, no se descarta que se suspendan las elecciones programadas para este sábado. Este acuerdo dirigencial incluye la continuidad de Gabriel Pellegrino, el actual conductor del club, la persona que había llevado a Diego.


Te puede interesar...





Entonces, Diego estará el domingo, a las 19.40 en el Bosque, en el banco de Gimnasia en el partido contra Arsenal de Sarandí, por la 14ª fecha de la Superliga.

Esta mañana, Pellegrino había sido optimisma en cuanto a la continuidad de Maradona.

Fuente: Olé