San Juan 8 > Ovación > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli: "Las malas me motivan más"

Marcelo Tinelli se refirió por medio de publicaciones en su cuenta de Instagram al presente futbolístico que atraviesa San Lorenzo, luego de la eliminación de la Copa Argentina. “Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento difícil”, escribió.

El presidente del Ciclón destacó que “el club está bien, con una deuda lógica que se arrastra desde hace tiempo y se va cumpliendo de a poco”. Además, sobre el desafío de revertir la situación, agregó: “Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor. Gracias por tantos mensajes de apoyo”.

Te puede interesar...

Con respecto a quienes le expresaron su malestar, Tinelli fue contundente. “Para aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero abrazo de alas negras. Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante”, manifestó quien es también el máximo dirigente de la Liga Profesional de Fútbol.

tinelli_w862.jpg

El conductor televisivo, que también respondió preguntas de algunos usuarios de Instagram, deslizó que “el equipo se va a recuperar”. En tanto, le indicó a un simpatizante: “Te aseguro que lo vamos a sacar adelante. Entiendo el enojo del hincha, porque lo que vemos en cancha es muy pobre”.

En relación a cómo revertir este momento, Tinelli pidió trabajo en conjunto.Compromiso de todos de tirar para un mismo lado. Dirigentes, jugadores, secretaría técnica, cuerpo técnico, hinchas. Unidad y trabajo. Y el que no quiere estar, que se vaya. Somos muchos los que amamos al Ciclón”, disparó.

Las consultas de los hinchas también apuntaron al proyecto de juveniles y el presidente del club remarcó que “es uno de los mejores de la Argentina”. Al respecto, añadió: “Casi 15 jóvenes están en el plantel. Y un momento malo futbolístico no invalida en nada el camino para seguir siendo el tercer grande.

Por último, Tinelli dejó en claro el esfuerzo que hace y lo que siente por San Lorenzo. Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas. Lo vamos a sacar adelante”, concluyó.