"
San Juan 8 > Ovación

Maradona recibió un emotivo mensaje y le cumplió el sueño a un chico sin piernas

Diego jugó al fútbol con Alí en el entrenamiento del Fujairah de Emiratos Árabes, equipo que dirige técnicamente, El "10" compartió algunas imágenes a través de las redes sociales.

"Soy Alí, me encanta jugar al fútbol y quiero conocer a Diego Maradona, ¡por favor!". Con esas palabras, a través de un video, el pequeño se presentó y contó cuál era su sueño.

 Embed      

Y el mismo se hizo realidad. Porque el excapitán de la Selección argentina hizo un parate en el entrenamiento del club que dirige, Fujairah de Emiratos Árabes, para compartir unos momentos con el chico.

Te puede interesar...

La particularidad de la historia, y lo que hizo emocionar a Maradona, es que Alí ama jugar a la pelota a pesar de no tener piernas. Por eso, durante el entrenamiento de Fujairah, el "10" no dudó un segundo en pelotear un rato con su nuevo amigo.

 Embed      


Gracias Alí ❤ @fuj_fc Photo: @bunn_ammar

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el



"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación, Alí, tu amigo Diego", escribió el astro mundial en sus redes sociales.

Fuente La Capital de Rosario.