Ovación
Lunes 04 de Noviembre de 2019

Maradona otra vez en contra de sus hijas: anunció que no recibirán su herencia

El Diez se enojó por las versiones que echó a correr una de sus hijas respecto a su estado de salud: "No me estoy muriendo para nada. Y sigo esperando que me devuelvan lo mío"

Diego Armando Maradona retomó la polémica que comenzó su hija Gianina, quien a través de sus redes sociales dijo que "lo están matando por dentro".


Ahora el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata eligió constestarle y comenzó el video diciendo: "No me estoy muriendo para nada. Duermo muy plácidamente porque estoy trabajando".



Luego de decir que le dolió la derrota en el clásico de la ciudad contra Estudiantes, el campeón del mundo dijo que no sabía "lo que quiso decir Gianina o lo que interpretará".



Allí pronunció su frase más picante, cuando dijo que al estar grande "se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo". Desde que llegó a GELP, Maradona reiteró en distintas oportunidades lo feliz que era por los reconocimientos que recibía en cada cancha que pisaba.



"Les digo a todos: no les voy a dejar nada, voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar", disparó contra, aparentemente, sus hijas y su ex esposa Claudia Villafañe.


Junto con el video, además, el Diego deja una frase: "Sigo esperando que me devuelvan lo que es mío", en referencia a la pelea judicial que mantiene con Claudia por las camisetas.

Comentarios