Comscore

OVACIÓN

Maradona despidió a Braian Toledo con un emotivo mensaje

El Diez recordó al atleta olímpico que murió esta madrugada en Marcos Paz.

Diego Maradona lamentó este jueves la muerte del atleta olímpico Braian Toledo como consecuencia de un accidente con su moto en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

"Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido", escribió el Diez en su cuenta de Instagram junto a una foto del atleta.

Toledo, de 26 años, murió cuando transitaba con su moto por la ruta provincial 40, a la altura del acceso Buenos Aires, en Marcos Paz, y embistió un lomo de burro que lo hizo salir despedido.

Vecinos de la ciudad afirmaron en diálogo con TN que el montículo estuvo varios días sin señalizar, aunque el mismo fue pintado este miércoles por la tarde con un fuerte color amarillo. El atleta olímpico impactó contra una palmera. Tenía el casco y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero llegó al mismo sin vida.

La muerte de Toledo es un golpe muy duro para el deporte argentino. El joven tenía solo 26 años y toda la vida por delante. El lanzador de jabalina, que participó de los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro, buscaba clasificarse a los de Tokio.

(Fuente: Toda Pasión)