Ovación
Sábado 13 de Octubre de 2018

Maradona criticó duramente a Messi

El Diez brindó una jugosa entrevista donde habló de todo y se ocupó particularmente de Lionel Messi y su relación con la Selección argentina.

Cada vez que tiene un micrófono cerca, Maradona da que hablar. El Dorados jugó un partido amistoso con el Xolos de Tijuana y el Diez brindó exclusivas y polémicas declaraciones donde se refirió a Messi, entre otras cosas.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", sostuvo Diego.

Sobre la vuelta de Leo a la Selección, Maradona opinó: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le decís 'tirate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

Embed

Sobre la eterna comparación entre él y la Pulga, Maradona diferenció su situación en la Albiceleste con la de Leo: "Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano... y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria? Entones tenemos que sacar a este ladrón de Macri y qué le vamos a pedir a Messi, ¿que sea presidente?", finalizó el Diez.

Embed