"
San Juan 8 > Ovación

Manu el imbatible: le dio el triunfo a los Spurs

Ginóbili se lució en la victoria de San Antonio sobre Dallas Mavericks por 98 a 96, con un triple decisivo sobre el final.

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, consiguió este sábado su triple-doble número 60 de su carrera en la NBA, mientras que el argentino Manu Ginóbili volvió a sacar la cara por los San Antonio Spurs.
LeBron logró su hazaña al totalizar 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que sus Cavaliers, campeones de la Conferencia Este, vencieran a los Utah Jazz con marcador de 109-100.

Este fue también su quinto triple-doble de la temporada y el tercero en sus últimos cuatro juegos.Ginóbili y Marc Gasol brillantes otra vezEn San Antonio, Ginóbili volvió a responder a la hora cero al conseguir el canasto decisivo faltando 3,1 segundos por jugar para darle un reñido triunfo de 98-96 a los Spurs frente a los Dallas Mavericks.

 Embed      





El mejor por los Spurs durante fue LaMarcus Aldridge, quien totalizó 22 cartones con la friolera de 14 rebotes, mientras que el argentino terminó con 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias saliendo de la banca.

En Memphis, los Boston Celtics vencieron a los Grizzlies 102-93 con 20 puntos de Kyrie Irving.

Los Grizzlies desaprovecharon una excelente jornada del español Marc Gasol, quien se desbordó con 30 puntos y 10 balones recuperados debajo de los tableros.

Te puede interesar...