Ovación
Viernes 30 de Marzo de 2018

Mano a mano: Desamparados viajó con equipo confirmado para visitar a Gimnasia y Tiro

El Puyutano jugará este domingo, desde las 20.30, ante los salteños el primer partido de la serie eliminatoria. La revancha será la próxima semana en San Juan.

Sportivo Desamparados comenzará este domingo, en Salta, su sueño de ascenso a la B Nacional por el camino más largo. El Puyutano deberá superar cinco fases eliminatorias para quedarse con el ansiado objetivo. La primera prueba será como visitante de Gimnasia y Tiro en el duelo de ida de la Segunda fase de la Reválida del Federal A.

Víctor Andrada eligió a los once que saldrán desde el inicio y apostó por cuatro variantes para el sistema 4-4-2 elegido. Perelman ingresará en el arco por Dianda, Agüero ocupará el lugar del suspendido Arce, Gálvez jugará por el lesionado Rotundo y Martínez Schmidt en remplazo de Olivari. Con estas modificiones el equipo sería con Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmit, Ariel Agüero, Ariel Barth, Facundo Torres; Pablo Jofré, Sergio Gálvez, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz; Gabriel Martinena y Matías Chavarría.

La lista de concentrados para el viaje la completaron Alejandro Dianda, Ricardo Bernay, Nahuel Olivari, Alejandro Domenez, Juan Pablo Raponi, Nicolás Sottile y Lucas Farías que estarán entre los suplentes.

El Víbora buscará sacar un buen resultado que le entregue cierta comodidad de cara a la revancha que se jugará el próximo fin de semana en San Juan.

Comentarios