Ovación
Jueves 26 de Julio de 2018

Manda solo: UVT ganó un partido clave y acaricia el título del Apertura Oficial

Los Comunitarios golearon a Bancaria y quedaron en lo más alto de las posiciones. Le sacaron tres puntos al CPC cuando restan sólo dos fechas.

La antepenúltima fecha del Apertura Oficial de hockey se completó en la noche del miércoles con resultados que dejaron sólo a dos candidatos por el título. UVT quedó como único puntero y Concepción será su único retador por la corona.

UVT goleó 6 a 2 a Bancaria y ahora es el único líder del certamen. Mariano Ortiz (2), Ezequiel Mena (2), Víctor Bertrán y Franco Ceschín anotaron para el Comunitario. Nicolás Postigo fue el autor de los goles de la visita.

Olimpia y Valenciano perdieron y quedaron lejos del puntero. Los Turcos cayeron por 4 a 3 ante Social y los de la Barraca no pudieron con Richet que los superó por 7 a 3. Los otros resultados de la noche fueron Sarmiento 5 – Banco Hispano 4 y SEC 7 – Caucetera 6.

UVT y Concepción jugarán por la penúltima fecha el miércoles 1 de agosto. El Comunitario será visitante de Lomas y el Azul también jugará fuera de casa ante Barrio Rivadavia.

Posiciones: UVT 38; Concepción 35; Olimpia 33; SEC y Valenciano 30; Social 29; Estudiantil 28; Banco Hispano y Sarmiento 27; Huarpes y Caucetera 22; Unión, B° Rivadavia y Richet 20; Bancaria y Media Agua 16; Lomas 12; Aberastain y Colón 8.

Comentarios