Ovación
Martes 17 de Septiembre de 2019

Manda Boca: así quedaron las posiciones y los promedios en la Superliga

La sexta jornada del calendario se completó en la noche del lunes con el triunfo de Vélez sobre Atlético Tucumán y el empate de Aldosivi ante Patronato. El Xeneize es el único líder.

La 6ª fecha de la Superliga llegó a su fin en la noche del lunes y los resultados del cierre no modificaron ni la zona alta de las posiciones ni la zona baja de los promedios. Velez derrotó a Atlético Tucumán y Aldosivi igualó con Patronato en un duelo de necesitados.


El torneo más importante del fútbol argentino tiene a Boca en lo más alto de la tabla con 14 puntos. El equipo de Alfaro ganó cuatro partidos y empató los otros dos. El Xeneize tiene una deuda en el ataque y sólo convirtió seis goles. Lo positivo es que todavía mantiene su valla en cero.


En la tabla de los promedios el que ocupa el último lugar es Central Córdoba de Santiago del Estero. Gimnasia de La Plata es el otro que está muy complicado para tratar de evitar el descenso. El tercer lugar de la zona roja lo comparten Rosario Central y Banfield que deberían jugar un desempate para determinar quién pierde la categoría. Newell's, Estudiantes, Patronato, Colón y Aldosivi también están involucrados en esa pelea.


Resultados 6ª fecha:

Sábado 14:

Arsenal 4 – Unión 1

Central Cba. 1 – Defensa y Justicia 2

Godoy Cruz 0 – Argentinos 1

Colón 2 – San Lorenzo 1

Huracán 0 – River 4

Domingo 15:

Gimnasia 1 – Racing 2

Banfield 0 – Talleres 1

Rosario Central 1 – Newell's 1

Independiente 2 – Lanús 2

Boca 1 – Estudiantes 0

Lunes 16:

Aldosivi 1 – Patronato 1

Vélez 1 – Atlético Tucumán 0


superliga fecha 6.png


Comentarios