Ovación
Martes 26 de Diciembre de 2017

Manchester United se ilusiona con Dybala y prepara una jugosa oferta para la Juve

Mourinho quiere al argentino para reforzar a los Diablos Rojos de cara al segundo semestre de la temporada. El cordobés perdió terreno en Italia y muchos equipos pusieron sus ojos en él.

El delantero argentino Paulo Dybala, de Juventus de Italia, es el principal objetivo señalado por el técnico portugués José Mourinho para reforzar a Manchester United en este mercado de pases.

Los diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y portales como tuttomercato, se hicieron eco de la información publicada hoy en el Daily Express, según la cual Manchester United "está dispuesto a desembolsar 60 millones de libras esterlinas (unos 68 millones de euros) por el pase del argentino, de 24 años.

Dybala, quien en los últimos partidos de la "Juve" estuvo relegado al banco de suplentes por disposición del técnico Massimiliano Allegri, es el primer refuerzo pedido por Mourinho para reforzar a los "diablos rojos" ingleses.

En el empate sin goles ante Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la "Vecchia Signora" superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31' de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la "Joya" directamente no ingresó.

Dybala se inició en Instituto de Córdoba y llegó en 2012 a Palermo. En 2015, Juventus le pagó 32 millones de euros por su pase al club siciliano. En el equipo de Turín, lleva jugados 105 partidos y convirtió 54 goles.

Comentarios