Ovación
Sábado 25 de Mayo de 2019

Malditos penales: las chicas de Unión perdieron la final del Argentino de hockey

Las de Villa Krause igualaron 2 a 2 con Andes Talleres y en la definición desde el punto del penal estuvieron más precisas las mendocinas. Concepción se quedó con el tercer puesto.


Unión de Villa Krause estuvo muy cerca de dar el golpe y quedarse con el Campeonato Argentino Femenino de Hockey sobre Patines. Las Azules cayeron en la definición desde el punto del penal ante Andes Talleres de Mendoza. Las chicas de Concepción se quedaron con el tercer puesto del torneo que se jugó en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.



Las Azules igualaron 2 a 2 con las mendocinas en el tiempo reglamentario. Unión corrió desde atrás en el marcador y se fue al entretiempo perdiendo 1-0 por el gol de Yanina De Feliche.



En el complemento fue Eliana Vera la que puso el 1-1 para las sanjuaninas. Andes Talleres pasó al frente con la conquista de Martina Sad y Unión tuvo que volver a luchar. Fue otra vez Vera la que le dio vida a las Azules con el 2 a 2.



El marcador no se movió en el tiempo suplementario y el título del Argentino se definió desde el punto del penal. Las de Mendoza estuvieron más precisas y se llevaron la corona con el 2 a 1.



Unión hizo un gran torneo y quedó en la puerta de lograr su primer Argentino Femenino. En el podio del certamen también apareció Concepción que venció 4 a 1 a Maipú Giol y se quedó con el tercer lugar.

Comentarios