San Juan 8 > Ovación

Malas noticias para Milan: cinco casos de coronavirus

En la previa al partido de este lunes contra Roma, el Rossonero informó nuevos casos de Covid-19, entre ellos el arquero Gianluigi Donnaruma y el delantero Jens Petter Hauge.

Milan informó oficialmente el contagio de coronavirus de Gianluigi Donnarumma y del noruego Jens Petter Hauge, además de tres miembros del personal del equipo. Esto se da en la previa al partido de este lunes contra Roma por la quinta fecha del Calcio (16.45 hora argentina).

"El AC Milan anuncia que los resultados recibidos del laboratorio anoche encontraron un hisopado positivo de Gianluigi Donnarumma , Jens Petter Hauge y otros tres miembros del equipo", plasmó la institución en su sitio oficial.

Te puede interesar...

En cuanto al estado físico de los infectados, la institución llevó tranquilidad: "Todos están asintomáticos, fueron sometidos inmediatamente a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades sanitarias locales”. De esta manera, el equipo milanés no podrá contar con su arquero titular en el partido de este lunes frente a la Roma por la quinta fecha de la Serie A. Con tan solo 21 años, Donnarumma atajó en más de 200 partidos oficiales y salió campeón de la Supercopa de Italia en el 2016.

En cuanto al resto de los jugadores, por ahora no hay otros contagios tras los respectivos testeos. "Hoy todo el grupo fue probado nuevamente, según el protocolo y no se encontraron nuevos resultados positivos", añadió el club que se encuentra puntero en la liga, con puntaje ideal en cuatro presentaciones.

Por otro lado, Milan jugará también el jueves contra el Sparta Praga por la segunda fecha de la Europa League. En la primera fecha, venció al Celtic por 3 a 1 de visitante en el debut.