Comscore

OVACIÓN

Malas noticias para Boca: Andrada se lesionó y no viajará a San Juan

El arquero sufrió un golpe en la práctica de martes. El equipo llegará a la provincia, este martes, para disputar el partido el jueves ante Universitario.

Miguel Ángel Russo y el mundo Boca Juniors recibió una mala noticia con la lesión de Esteban Andrada. El arquero no viajará a San Juan para disputar el primer amistoso del Xeneize ante Universitario de Perú.
Al futbolista le realizarán estudios en la rodilla luego de una lesión que sufrió en la práctica de este martes. Al amanecer este miércoles a la mañana con dolores y un poco de hinchazón, la decisión fue llevarlo a un centro médico para conocer en profundidad de qué se trata.De esta manera, Marcos Díaz será el arquero titular ante el conjunto peruano en el encuentro que se jugará este jueves a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario.Boca llegará a la provincia este miércoles a las 18 y se hospedará en el hotel Del Bono. El listado de los jugadores que participarán del Torneo internacional de verano y que enfrentarán Universitario son: