San Juan 8 > Ovación > Lucas Salas

Lucas Salas deja San Martín y jugará en Desamparados

El jugador, sin lugar en el Verdinegro, se pondrá la camiseta de Desamparados en el Federal A. Lucas Salas tendrá su segunda experiencia en la categoría.

Lucas Salas metió un bombazo en el mercado de pases y se pondrá la camiseta de Sportivo Desamparados. El sanjuanino, que no tenía lugar en San Martín, jugará en el clásico rival y tendrá se segunda experiencia en el Federal A.

Salas, de 26 años, debutó en San Martín en el 2011 y jugó en Concepción, tanto en Primera como en la B Nacional, hasta el 2017. El volante tuvo una salida conflictiva del Verdinegro y armó las valijas para jugar en el Asteras Tripolis de Grecia. En el 2019 regresó al país y disputó una temporada en el Federal A con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

San Martín sorprendió en el 2020 con el anuncio del regreso de Salas a la institución. Lucas Salas sólo tuvo un puñado de minutos en cancha con Paulo Ferrari. El sanjuanino ingresó desde el banco ante Mitre y vio la roja. Luego de ese episodio no tuvo más chances.

Ferrari anunció que no tendría en cuenta a Salas para el 2021 y el jugador comenzó a analizar ofertas. El sanjuanino se tomó su tiempo para definir su futuro y eligió quedarse en San Juan. Ahora se pondrá la camiseta de Sportivo Desamparados para afrontar la próxima temporada del Federal A.

Embed