Ovación
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Los suplentes de Independiente no pudieron con Tigre en el arranque de la fecha

El Rojo igualó 0 a 0 con el Matador en el duelo que abrió la 7ma fecha de la Superliga. Los dirigidos por Holan desperdiciaron un penal.

Independiente mostró este viernes una actuación floja, al igualar sin goles frente a Tigre como local por la séptima fecha de la Superliga, que dejó preocupados a los hinchas del "Rojo" en la previa de la revancha frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El "Rojo", que no jugó bien y sufrió por los contragolpes del "Matador", tuvo la inmejorable chance de un penal sobre los 23 minutos del primer tiempo, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.

Independiente no tuvo el arranque pensado en la Superliga, porque de las siete fechas apenas ganó una vez, con cuatro empates, incluido el 0-0 de este viernes.

El entrenador Ariel Holan puso varios jugadores titulares en su formación pese a que el próximo martes jugará la revancha contra River.

Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian "Lobo" Ledesma, y sumó un punto en su lucha por lograr la permanencia.


Independiente - Tigre.

Resumen del partido:

Embed


Independiente: Milton Álvarez; Emmanuel Brítez, Alan Franco, Sergio Barreto, Gonzalo Asís; Carlos Benavídez, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti, Gonzalo Verón; Emanuel Gigliotti. DT:

Ariel Holan.

Tigre: Augusto Batalla; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Maximiliano Caire; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Kevin Ramírez y Federico González.

DT: Juan Carlos Blengio (interino).


Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Fernando Rapallini.


Foto: Fotobaires