San Juan 8 > Ovación > Regional Amateur

Los sanjuaninos del Regional Amateur jugarán el domingo

Alianza, Trinidad, Peñaflor y Defensores de Boca tendrán acción en la tarde del domingo por la cuarta jornada de la zona Cuyo 3 del Regional Amateur.

La cuarta fecha de zona Cuyo 3 del Regional Amateur se desarrollará este fin de semana. La Policía de San Juan confirmó los horarios y ambos partidos se jugarán a partir de las 17.10 del domingo.

Te puede interesar...

Atlético de la Juventud Alianza jugará su clásico de la zona ante Trinidad. El partido se jugará a puertas cerradas en Santa Lucía y será arbitrado por Sebastián Fernández. El Lechuzo marcha líder con puntaje ideal y otra victoria le podría asegurar la clasificación. El León todavía no ganó en el torneo y está complicadísimo de cara a la posibilidad de llegar a la segunda fase.

El otro duelo de la jornada se desarrollará en Los Berros. Defensores de Boca y Peñaflor se verán las caras en un partido clave para las esperanzas de ambos. Una derrota los podría dejar sin chances de acceder a la próxima fase.

El equipo que termine en el primer lugar de la tabla pasará a la próxima fase. El mejor segundo de las tres zonas de Cuyo acompañará a los líderes a la semifinal.

Regional Amateur:

Cuarta fecha:

Domingo:

17.10; Def. de Boca - Peñaflor, árbitro: Jesús Allegue.

17.10; Alianza - Trinidad, árbitro: Sebastián Fernández.