Ovación
Viernes 13 de Septiembre de 2019

Los sanjuaninos coparon el Cantoni para celebrar los 40 del Súper TC2000

En conmemoración de los 20 años de la categoría, el público disfrutó de un espectáculo con los pilotos locales, sorteos, selfies, anécdotas y mucho más.

Luego de la caravana, en la noche de este viernes los sanjuaninos coparon el estadio Aldo Cantoni para festejar a pleno los 40 años del Súper TC2000. El espectáculo contó con la presencia de todos los pilotos de la categoría, de Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y de pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, único piloto sanjuanino campeón de la categoría.


En el show, realizaron sorteos de entradas para la carrera y merchandising de los equipos de la categoría. Además, los pilotos se tomaron selfies con el público y firmaron autógrafos. Afuera, hubo una exposición de showcars y autos históricos, como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Osvaldo Cocho López y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino.

Comentarios