Ovación
Sábado 06 de Octubre de 2018

Los Pumas se despedieron con una derrota en Salta

En el cierre del Rugby Championship, Australia le dio vuelta el score al Seleccionado argentino de rugby y además de ganar 45 a 34 se quedó con el tercer puesto del torneo.

Los Pumas 35 - 44 Australia

Blanco/Negro!

Si , un primer tiempo en Blanco o Negro ( para asimilar el despliegue Neozelandés); Los Pumas no pudieron mantener el ritmo de los primeros cuarenta minutos, sorprendiendo a los Canguros en todas sus líneas.

En cuatro minutos ya ganaban 14 - 0 con despliegue más de Súper Rugby que de Champion, Matera y Boffelli incursionaron en ingoal producto del juego alto, con un Nico Sánchez (batiendo récords de puntos en el torneo) controlando los hilos; sólo el try de Hooper acercó a un sorprendido visitante.

Salió el diez Argentino ( ¿será su último partido del año en Los Pumas?) y los minutos venían para González Iglesias que convirtió la gran anotación de Orlando y luego su desnivel por la izquierda.

31-7 fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el que tomó color fue Wallabies, rápidamente convirtieron Rodda, Folau, dos veces Hayley-Petty y Pocock para finalizar una marea Amarilla , ante un equipo distinto al del comienzo.

El descuento de penal por "Reste", no alcanzó para levantar nuevamente a los Pumas que tendrán diez días de vacaciones y se reunirán para la Ventana de Noviembre.

Nuestro seleccionado ganó dos partidos en la Championship 2018, y mostró avances importantes en facetas discutidas.



Producción: Andrés Zucal Marino para Ovalados


Las formaciones:

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Leguizamón, Francisco Cubelli, Santiago González Iglesias y Sebastián Cancelliere.

Entrenador: Mario Ledesma.

Wallabies: Dane Hayllett-Petty; Israel Folau, Reece Hodge, Kurtley Beale y Marika Koroibete; Bernard Foley y Will Genia; David Pocock, Michael Cooper (capitán) y Ned Hanigan; Adam Coleman e Izack Rodda; Taniela Tupou, Folau Faingaa y Scott Sio.

Suplentes: Tolu Latu, Sekope Kepu, Allan Alaalatoa, Rob Simmons, Rory Arnold, Caleb Timu, Nick Phipps, Matt Toomua y Tom Banks.

Entrenador: Michael Cheika.


Estadio: Padre Martearena, Salta.
Arbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica).

pumas3.jpg
pumas5.jpg
pumas6.jpg