"
San Juan 8 > Ovación

Los Pumas 7S lograron el noveno puesto en el Seven de Hong Kong

El seleccionado argentino, logró el noveno puesto y mantuvo el liderazgo en el ranking mundial.

Luego de una jornada inicial inesperadamente negativa, Los Pumas 7s volvieron a brillar en la despedida del Seven de Hong Kong, sexta etapa del circuito mundial de Seven, el SVNS 2024. El seleccionado argentino, logró el noveno puesto y mantuvo el liderazgo en el ranking mundial.

En la última actuación de la competencia, en la final por el noveno puesto disputada en la madrugada de este domingo, Los Pumas 7s mostraron su nivel habitual, el que los elevó a cima del ranking en esta temporada y arrasaron con Samoa con un tanteador de 42- 0.

Los Pumas 7s quedaron 9° en el Seven de Hong Kong y sumaron cuatro unidades que los mantienen primeros en el ranking mundial.

Te puede interesar...

Los Pumas 7s barrieron a Samoa y recobraron la sonrisa

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano marcaron seis tries, con un hat trick de Rodrigo Isgró para doblegar al difícil Samoa por 42-0 (parcial de 28-0). Fue una producción inapelable, de absoluta superioridad, y por segunda vez consecutiva el equipo terminó sin puntos en contra.

Con el noveno puesto alcanzado, el seleccionado argentino sumó cuatro unidades y sigue como líder del ranking mundial (llegó a este torneo con 20 puntos de ventaja), con un total de 94 unidades. Como escolta, pero ahora a ocho puntos, se mantiene Irlanda (86 unidades), y el podio se completa con Fiji (76 puntos).

FUENTE: Diario Uno