Ovación
Lunes 17 de Septiembre de 2018

Los presidentes de Boca y River brindaron una conferencia de prensa en la previa al partido

Angelici y D'Onofrio, presidentes de Boca y River, brindaron una conferencia en la previa del partido del próximo domingo. "No somos enemigos", dijo el titular xeneize.

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofro, respectivamente, coincidieron este lunes en señalar que los tradicionales clubes cuyos equipos se enfrentarán el próximo domingo por la sexta fecha son "rivales, no enemigos".

"No somos enemigos, sino en estos 90 minutos circunstancialmente somo rivales", precisó indicó Angelici junto a D´Onofrio en un encuentro con la prensa que se realizó en la sede de la Superliga, en Puerto Madero.


super1.jpg


A su vez, el titular del "millonario" señaló que ellos como presidentes tienen "el enorme orgullo de poder vivirlo como dirigentes e hinchas".

Tanto uno como otro le pidieron a los hinchas "que disfruten" el partido que desde las 17.30 horas del domingo se disputará en La Bombonera.

El titular "xeneize" afirmó que "no hay nada más lindo que un Superclásico, un Boca-River, un River-Boca", y como en esta ocasión su equipo será local, hizo un llamamiento a la hinchada boquense.

"Nos toca ser locales en la Bombonera. La rivalidad dura 90 minutos, es un juego hermoso, ese el mensaje, no somos enemigos.

"Mucha gente quiere venir a ver este clásico reconocido en el mundo. Decirles a los hinchas de Boca que disfruten, lleguen en familia y en paz, retirarnos de la misma manera, no importa el resultado", sentenció.


super2.jpg


Tanto uno como otro le pidieron a los hinchas "que disfruten" el partido que desde las 17.45 del domingo se disputará en La Bombonera.

super.jpg