San Juan 8 > Ovación > Nuggets

Los Nuggets de Campazzo lograron un triunfo ante Minnesota

El partido -que también contó con la presencia de Leandro Bolmaro- se definió prácticamente en la última jugada, con un triunfo para los de Denver por 93 a 91.

Guiados por un Nikola Jokic intratable, los Denver Nuggets (4-2) lograron un agónico triunfo ante Minnesota Timberwolves (3-2) por 93 a 91, en un encuentro que volvió a enfrentar a Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro.

El base cordobés arrancó el partido como suplente y completó poco más de 16 minutos en los que redondeó tres puntos, dos rebotes, una asistencia y un tapón. Por el otro lado, el retorno de Bolmaro a la NBA fue tan solo en presencia, ya que el oriundo de Las Varillas no sumó minutos en el equipo que tiene a Pablo Prigioni como asistente técnico..

Te puede interesar...

Nikola Jokic, MVP reinante de la NBA, fue de nuevo clave para que los Nuggets logren su 12° triunfo consecutivo ante los Wolves. El serbio fue una aplanadora y cerró un doble-doble con 26 puntos y 19 rebotes. Monte Morris (16 puntos) y Aaron Gordon (12), lo siguieron en el goleo.

Así, los Nuggets mejoraron su record a cuatro victorias y dos derrotas, previo a lo que será su duelo de mañana ante Memphis Grizzlies, desde las 21, como visitantes. Por el otro lado, Minnesota se quedó en tres victorias y dos derrotas, mientras que mañana recibirá a Orlando Magic, también desde las 21.

FUENTE: TyC Sports