"
San Juan 8 > Ovación

Los Jaguares tienen el equipo listo para su 3ª temporada en el Super Rugby

El equipo argentino de rugby que participa del torneo internacional debutará el sábado 17 de febrero ante Stormers en Ciudad del Cabo. Mario Ledesma tendrá su estreno como DT.

 Embed      

Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, tienen la alineación confirmada para enfrentar este sábado a Stormers, en el encuentro que representará el estreno en la temporada 2018 del Super Rugby, certamen que se desarrolla en el hemisferio sur y principalmente en territorio sudafricano.

El entrenador Mario Ledesma apostará a la mayoría de jugadores que vienen desempeñándose en los ensayos de preparación. De hecho, la formación elegida respetará a catorce de los quince protagonistas de la derrota del sábado pasado con Blue Bulls (12-21) en Pretoria, en el último amistoso de la pretemporada.

Te puede interesar...

La única modificación con relación a ese ensayo consistirá en el ingreso de Matías Orlando por Bautista Delguy.

Entonces, la formación de Los Jaguares que enfrentará a Stormers, en Ciudad del Cabo, desde las 9.35 de Argentina (14.35 local), será con Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

Por su lado, el conjunto sudafricano de Stormers mostrará a cuatro debutantes: Raymond Rhule, Carlu Sadie, George Whitehead y JJ Engelbrecht

El partido de la segunda jornada será ante los Lions sudafricanos el sábado 24, en Johannesburgo. Mientras que por la tercera fecha, Los Jaguares recibirán a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas en 2017, el sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez Sarsfield.