"
San Juan 8 > Ovación

Los Jaguares meten varios cambios para enfrentar a Lions

Como se venía anunciando, Gonzalo Quesada metió mano en la alineación titular y, para enfrentar el próximo sábado a Lions por el Súper Rugby, realizó once cambios con respecto al equipo de Jaguares que hace una semana derrotó a Blues.

Entre las novedades para el partido del sábado se encuentra la presencia de Emiliano Boffelli, quien hará su debut en el torneo, aunque en esta ocasión será en la posición de wing.

Te puede interesar...

También quedó confirmada la presencia de Julián Montoya, debido a que estuvo en duda a raíz de un golpe en un tobillo sufrido el sábado pasado ante Blues.

El fullback en esta oportunidad será Joaquín Tuculet, quien en este match desempeñará además el rol de capitán.

En la zona en la que habrá un cambio completo es en la primera línea nueva, donde Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Enrique Pieretto reemplazarán a Mayco Vivas, Agustín Creevy (lesionado) y Santiago Medrano.

El medio scrum será Martín Landajo, quien será titular por primera vez en la temporada.

Los únicos que mantienen su lugar con relación al encuentro anterior son Guido Petti, Marcos Kremer, Matías Moroni, y Joaquín Díaz Bonilla.

En el banco de suplentes tendrá un lugar Gaspar Baldunciel. Si el jugador de Argentina XV ingresa, habrá concretado su debut en la franquicia nacional de Súper Rugby.

Estos son los jugadores que arrancarán el partido: 15. Joaquín Tuculet; 14. Sebastián Cancelliere, 13. Matías Moroni, 12. Bautista Ezcurra, 11. Emiliano Boffelli, 10. Joaquín Díaz Bonilla, 9. Martín Landajo; 8. Rodrigo Bruni, 7. Juan Manuel Leguizamón, 6. Marcos Kremer; 5. Matías Alemanno, 4. Guido Petti; 3. Enrique Pieretto, 2. Julián Montoya y 1. Juan Pablo Zeiss.

En el banco de suplentes aguardarán su chance 16. Gaspar Baldunciel, 17. Santiago García Botta, 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Tomás Lazana, 21. Tomás Cubelli, 22. Juan Cruz Mallía, y 23. Matías Orlando.

Jaguares y Lions se enfrentarán el próximo sábado, desde las 10.05, en el Ellis Park de Johannesburgo.