Ovación
Sábado 07 de Abril de 2018

Los Jaguares juegan ante Crusaders en cancha de Vélez

La franquicia argentina que participa del Súper Rugby se enfrenta a los de Nueva Zelanda, desde las 18.40 y con televisación de ESPN+.

Los Jaguares, seleccionado argentino que participa del Súper Rugby, se enfrentará este sábado a los Crusaders de Nueva Zelanda, vigentes campeones, en choque de la octava fecha del certamen que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzaar.

El partido, programado a las 18,40, se disputará en la cancha de Vélez Sarsfield, será dirigido por el sudafricano Marius van der Westhuizen y tendrá televisación de la señal de cable ESPN+.

En el equipo de Los Jaguares ingresará el centro rosarino Jerónimo De la Fuente en lugar de Bautista Ezcurra, único cambio con respecto a la formación titular que venció en su pasada presentación a los Lions.

Los Jaguares suman dos triunfos en el torneo Súper Rugby: derrotaron a los Warathas de Australia por 38 a 28 y en su última presentación superaron a los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos encuentros disputados en la cancha de Vélez Sarsfield.

Asimismo, el conjunto argentino acumula cuatro derrotas en el certamen y la temporada anterior perdió frente los Crusaders por 32 a 15, encuentro disputado en la ciudad de Christchurch.

La franquicia argentina, luego del choque de este sábado, deberá afrontar cuatro encuentros de visitante: frente a los Rebels y Brumbies de Australia, y posteriormente con los Blues y Chiefs de Nueva Zelanda.


Embed


-Probables formaciones-

Los Jaguares: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet. Entrenador: Mario Ledesma

Crusaders: Tim Perry, Codie Taylor y Michael Alaalatoa; Luke Romano y Sam Whitelock (capitán); Tom Sanders, Matt Todd y Heiden Bedwell-Curtis; Bryn Hall y Mitchell Hunt; George Bridge, Ryan Crotty, Tim Bateman y Manasa Mataele; David Havili. Entrenador: Scott Robertson

Arbitro: Marius van der Westhuizen (Sudáfrica)

Cancha: Vélez Sarsfield

Hora: 18,40.