"
San Juan 8 > Ovación > Histórica Copa Libertadores

Los hinchas Boca armaron su fiesta con un banderazo en el hotel de los jugadores

Los fanáticos xeneizes se reunieron en la puerta de la concentración y acompañaron en gran número al plantel rumbo a la final de la Libertadores.

Miles de hinchas de Boca, que acamparon desde muy temprano en Puerto Madero, brindaron este sábado una emotiva despedida al plantel, al que además acompañaron en una caravana por el centro de la Ciudad de Buenos Aires, rumbo al estadio "Monumental" para la revancha de la final de la Copa Libertadores.Uno a uno los jugadores fueron subiendo al micro entre los gritos de los hinchas que querían una firma o una foto, o solo brindar aliento antes de uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol mundial.
Con una bandera muy grande desplegada en el aire con los colores del "Xeneize", los hinchas armaron un pasillo para que pueda salir el micro.
Después, entre la custodia de la Policía Federal, muchos se animaron a acompañar en el recorrido al ómnibus ploteado con el escudo y los colores de Boca, al menos hasta avenida Del Libertador y Cerrito, en su camino hacia el "Monumental".

Te puede interesar...