San Juan 8 > Ovación > gimnasios

Los gimnasios tendrán un tope de ocupación del 30%

Además, solo podrán funcionar hasta las 20 horas. También regresan los partidos de fútbol y el paddle.

Tal cual lo adelantó sanjuan8.com durante la jornada del viernes, vuelven las actividades deportivas privadas como los gimnasios y las canchas de fútbol 5 y paddle. Desde el lunes 31 de mayo estarán habilitados para funcionar y por ejemplo, los gimnasios solo podrán abrir sus puertas con un 30% de ocupación y de 9 a 20.

Te puede interesar...

Estos datos se conocieron luego de una reunión que mantuvo la Cámara que nuclea a los Gimnasios, Piletas y Afines con personal de la Secretaría de Deportes que los limitó en dos aspectos para evitar la propagación de casos de Covid-19.

  • Habilitación de deportes recreativos al aire libre, de 9 a 20 hs, en espacios públicos y circuitos establecidos, en grupos de no más de 2 personas
  • Habilitación de práctica deportiva de deportistas profesionales autorizados por Resolución del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
  • Habilitación de actividades deportivas comerciales, de 9 a 20 hs.

-Gimnasios: al 30% del factor ocupacional, con estricto protocolo. Horario exclusivo para adultos mayores y personas con enfermedades de riesgo.

-Piletas de natación: con límite de personas por andarivel, sin público.

-Canchas de fútbol 5: hasta 10 personas por cancha, por turno y sin público.

-Canchas de pádel: máximo de 4 personas por turno, por cancha, 20 minutos de desinfección entre turno y turno. Sin público.

En ninguna actividad deportiva comercial habilitada se podrá realizar competencias.