San Juan 8 > Ovación > Hockey

Los cadetes de Lomas de Rivadavia, bicampeones del Argentino

Lomas de Rivadavia derrotó como visitante a San Martín de Mendoza y volvió a coronarse en la categoría cadetes del Argentino masculino de hockey sobre patines.

Lomas de Rivadavia se consagró bicampeón en el Argentino masculino de cadetes de hockey sobre patines que se jugó en San Martín, Mendoza. En la final del certamen derrotó a los locales y dio la vuelta en la vecina provincia.

Los de Rivadavia superaron la zona A del torneo y se metieron en los cuartos de final. En esa instancia derrotaron a Impsa con un cómodo 3 a 0. En semifinales necesitaron de los penales para eliminar a Social tras igualar 2 a 2.

Te puede interesar...

El equipo del barrio Fortabat tuvo una dura final ante los locales de San Martín. Lomas se hizo fuerte en Mendoza y consiguió un apretado 2 a 1 para volver a coronarse en la categoría cadetes.

Mauricio García, entrenador de Lomas de Rivadavia, contó en el plantel ganador con: Bruno Luna, Francisco Suárez, Juan Ignacio Martín, Lautaro Sotomayor, Federico Jofré, Juan Ignacio Garay, Leandro López, Gastón Sassul, Fabricio Yanadel y Valentín Bueno.

Temas