Ovación
Viernes 08 de Febrero de 2019

¡Los 11 de Copito! Desamparados tendrá un cambio obligado para jugar en Chaco

El Puyutano visitará este sábado, desde las 20.45, a Sarmiento de Resistencia por la segunda fase de la zona B del Federal A. Pablo Jofré no será de la partida por acumular cinco tarjetas amarillas.

Desamparados viajó a Chaco con la intención de conseguir un buen resultado ante Sarmiento de Resistencia para seguir prendido en la segunda fase de la Zona B del Federal A. El partido se jugará este sábado a las 20.45 con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

El Víbora tuvo su viaje más largo de la segunda fase. El equipo de Andrada, que ganó en su estreno, hizo un trayecto de más de 1300km para llegar a destino.

Andrada, entrenador del Puyutano, tiene el equipo definido para el duelo del sábado. Alfredo González Bordón será el reemplazante de Pablo Jofré que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

Los once iniciales para el sábado serán: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo González Bordón, Federico García y Darío Ramella; Gerardo Corvalan, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Silvio Prieto. Entre los suplentes aguardarán su chance: Jairo Díaz, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Michel García y Wilson Albarracin.

Desamparados es uno de los dos líderes de la zona. Comparte el primer lugar con Estudiantes de Río Cuarto y ocupan puestos de clasificación a la siguiente instancia del Federal A.

Comentarios