Ovación
Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Look tradicional: San Martín presentó la camiseta que estrenará este fin de semana

El Verdinegro lucirá este viernes en Río Cuarto el diseño que mostró este miércoles a través de las redes sociales. Tendrá una versión más clásica que la que venía utilizando.

San Martín presentó este miércoles la nueva indumentaria que estrenará desde este fin de semana en la Primera Nacional. La vestirá por primera vez este viernes cuando visite, desde las 21.30, a Estudiantes de Río Cuarto por la 12ª fecha del certamen.

El Verdinegro continuará siendo vestido por Mitre con quien mantiene un vínculo desde el 2006. La marca apostó por un modelo tradicional para esta oportunidad. La camiseta titular será con los clásicos colores verde y negro con bastones verticales anchos. Las mangas de la casa serán negras con detalles en verde. El kit se completa con pantalón negro y medias negras con una franja horizontal verde en la parte superior.

El nuevo diseño tuvo buena aceptación de los hinchas en las redes sociales. Los fanáticos venían pidiendo por una camiseta que mantuviera el estilo histórico de la indumentaria del equipo del Pueblo Viejo.

Ahora sólo resta conocer cuál será la nueva camiseta alternativa. La intención es sea presentada en las próximas dos semanas.

San Martín nueva camiseta.png
nueva camiseta san martin 1 (1).jpg
nueva camiseta san martin 1 (2).jpg
nueva camiseta san martin 1 (3).jpg
nueva camiseta san martin 1 (4).jpg
nueva camiseta san martin 1 (5).jpg
nueva camiseta san martin 1 (6).jpg
nueva camiseta san martin 1 (7).jpg
nueva camiseta san martin 1 (8).jpg

Comentarios