San Juan 8 > Ovación > Lomas

Lomas y Valenciano ganaron y son los nuevos punteros

Lomas y Valenciano aprovecharon la derrota de UVT y quedaron primeros en el torneo masculino de hockey sobre patines.

La fecha 8 del Torneo 80° Aniversario de hockey sobre patines masculino dejó cambios en la primera posición de la tabla. UVT perdió y sus perseguidores sacaron provecho para dar el zarpazo. Lomas y Valenciano son los nuevos líderes del campeonato.

UVT, que marchaba sólo en lo más alto de la tabla, perdió 7 a 3 con Olimpia y dejó la cima. Carlos López, Matías Aciar y Matías Sillero anotaron para el Comunitario y los Turcos se llevaron la victoria con los goles de Juan Soria (2), Federico Carrión (2), Lucas Tabarelli, Gonzalo Acosta y Sebastián Pascual.

Te puede interesar...

Valenciano, uno de los nuevos punteros, derrotó 7 a 5 a Colón Junior con los goles de Leandro Rosselot (2), Emiliano Romero (2), Maximiliano Ortiz, Rodrigo Ferruccio y Nicolas Migani. Los goles del Merengue los anotaron Nahuel Rosales, Nicolás Rodríguez, Facundo Bustos, Emiliano Sastre y Tomás Caruso.

Lomas, el otro líder, superó 3 a 2 como local a Social. El equipo de Rivadavia sumó tres puntos de oro con las conquistas de Gonzalo Gómez (2) y Martín Maturano. El Decano anotó a través de Facundo Peralta y Mauricio Montaño.

Los otros resultados del lunes fueron: Sarmiento 2 – Estudiantil S23 1, Caucetera 1 – Huarpes 2 y Médano de Oro 2 – Concepción 3.

Posiciones - fecha 8 - hockey sobre patines masculino.png