Ovación
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Locos por Manu: la remera en homenaje al "jugo de abuelo" es furor en San Antonio

Ginóbili está cumpliendo una buena temporada en la NBA y con 40 años continúa destacándose en los Spurs. Los fanáticos lucen una casaca especial para demostrarle su devoción.

Emanuel Ginóbili sigue derrotando al tiempo. #ElPibeDe40 continúa dándole la razón a sus compañeros, que para explicar su volcánica juventud, señalan que oculta su secreto en el "Grandpa juice" o jugo del abuelo, una pócima imaginaria para mantenerse vigente.

En la victoria de San Antonio Spurs frente a Brooklyn Nets (109-97), el bahiense aportó 11 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y dos tapas, enhebrando el quinto partido al hilo convirtiendo diez o más puntos. Además, coronó su actuación con una gran volcada para corregir un tiro de Leonard, a poco menos de tres minutos del final del encuentro, lo que provocó, una vez más, el delirio del público y de toda la plantilla del conjunto texano.

Los aficionados de los Spurs ya compraron el "Grandpa juice", todos quieren beber de la fuente de la eterna juventud que emana Manu. Por eso, lo llevan en el pecho. Más precisamente, en sus remeras.

Después de que el concepto de sus compañeros de los Spurs se hiciera público, la maquinaria del marketing se puso a rodar y salió a la venta la indumentaria que reivindica y recomienda el jugo del abuelo. Tiene al escolta argentino en el empaque del jugo "con sabor a argentino".

AsÍ, todas las noches en las que San Antonio juega en el AT&T Center, un grupo de hinchas lo homenajea con las remeras del "Grandpa Juice". Ayer, claro, se agitaron con orgullo por el rendimiento del bahiense. También son furor las que exhiben la tapada de Manu a James Harden, uno de los símbolos del 2017 de Ginóbili. Y de su equipo.

"Su profesionalismo, su ética de trabajo, su intensidad... Muestra a estos muchachos más jóvenes que necesitan comportarse día tras día si quieren ser geniales o acercarse a él. Porque, obviamente, va a ser difícil ser un Ginóbili", dijo Danny Green. Para empezar, hay que tomar litros y litros de "Grandpa juice".

Grandpa-juice.jpg


Fuente: infobae.com

Comentarios