"
San Juan 8 > Ovación

Locales en carrera: los jugadores de la Superliga que están en la carpeta de Sampaoli

El entrenador de la Albiceleste terminó su gira europea y ahora se pondrá en contacto con los futbolistas del medio local. Racing y Boca serán los primeros visitados.

 Embed      

El DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, adelantó que irá a observar prácticas de los equipos del ámbito local para charlar de manera individual con jugadores que sigue y sus respectivos entrenadores.

En una rueda de prensa que brindó al regresar de su gira por Europa, el casildense anticipó que el jueves estará en Racing y el viernes hará lo propio en Boca.

Te puede interesar...

En la "Academia", se enfocará en hablar con Lautaro Martínez, a quien le ve mucho potencial, mientras que en el "xeneize" charlará con Pablo Pérez, en tanto que el otro que sigue en observación es Cristian Pavón, de buena tarea en los últimos amistosos.

Además, tendrá diálogos con Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se recuperan de lesiones de ligamentos cruzados, para interiorizarse cómo van esos procesos.

Según adelantaron desde el entorno del entrenador, la semana entrante Sampaoli hará lo propio con River, en donde aprovechará para entrevistarse con Enzo Pérez. Franco Armani, flamante arquero millonario, también entrará en la mira del DT.

Si bien en su momento fueron citados Jonatan Maidana y Javier Pinola, están lejos de una convocatoria para los amistosos ante España e Italia.

Los otros que serían observados por Sampaoli son dos jugadores de Independiente, Juan Manuel Sánchez Miño y Maximiliano Meza.