San Juan 8 > Ovación > Giannetti

Lo quería Boca: Giannetti renovó su vínculo con Vélez

El defensor, que terminaba su contrato en seis meses y estaba en la mira de Boca, estampó la firma con el Fortín por dos años más.

Finalmente, Lautaro Giannetti renovó su vínculo con Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2023 y seguirá ligado al Fortín por los próximos dos años. El defensor de 28 años era pretendido por Boca para reforzar la zaga central, ya que su contrato finalizaba en junio de este año.

Con el comienzo de la Copa de la Liga y de la Copa Libertadores tan cerca, Vélez necesitaba asegurarse al defensor central y capitán del equipo para disputar dichos torneos, y en ese sentido, Giannetti declaró: "Ya tuvimos la posibilidad de jugar la Copa, de medirnos ante grandes equipos y estuvimos a la altura. Pudimos pasar a cuartos pero tuvimos errores que nos van a servir para el futuro". Uno de los objetivos que tiene el club es volver a alzar un campeonato en 2022.

Te puede interesar...

"Más allá de la tranquilidad de firmar, me pone muy feliz y contento seguir en esta institución, que sigan confiando en mí", declaró Giannetti en el sitio oficial de Vélez. También agregó: "Renuevo porque es lo que el club merece, después de haber salido de la pensión. El día de mañana ojalá se pueda dar una venta y poder dejarle algo al club".

Hace poco menos de un año, el defensor tenía todo acordado con el Atlanta United de Estados Unidos, pero a último momento la transferencia no se pudo hacer. Lautaro Giannetti no pasó la revisión médica y los clubes, que ya tenían todo arreglado, tuvieron que dar marcha atrás y el central siguió jugando en el Fortín.

FUENTE: TyC Sports