Ovación
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Lo mejor en San Juan: River pone a todo sus titulares para jugar ante Atlanta

El Millonario jugará, desde las 21.10, ante el equipo de la B Metropolitana por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se desarrollará en el Bicentenario con ambas parcialidades.

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, buscará el pase a las semifinales del torneo ante una de las revelaciones del certamen. Su rival será Atlanta, equipo de la B Metropolitana, que logró quedar entre los mejores ocho de la competición.

El partido se jugará, desde las 21.10, en el estadio del Bicentenario sanjuanino con la presencia de ambas hinchadas. El árbitro del partido será Germán Delfino. El ganador de este duelo será rival del vencedor de Olimpo vs. Morón.

River pondrá a su mejor versión en San Juan. El Muñeco Gallardo guardó a sus titulares para el duelo de la Copa Argentina y puso un equipo alternativo para jugar ante Atlético Tucumán por la Superliga.

Francisco Berscé, entrenador de Atlanta, no dio pistas de la alineación que utilizará ante el Millonario. La confirmación llegará minutos antes del partido.

El campeón vigente llegó a cuartos de final tras vencer a Atlas (3-0), Instituto de Córdoba (4-1) y Defensa y Justicia (3-0). El Bohemio logró el pase tras superar a San Martín de San Juan (3-0), Sport Club Pacífico de General Alvear (3-1) y Belgrano de Córdoba (2-1).

Probables formaciones:
River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira o Milton Casco o Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz o Carlos Auzqui o Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Gaspar Vega y Leonel Alvarez o Nicolás Previtalli; Adrián Martínez; Fabricio Pedrozo y Braian Miranda. DT: Francisco Berscé.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Inicio: 21.10, por TyC Sports.

Comentarios